martes, 23 de septiembre de 2008

Voy despacio para no tropezar.


Esta debe ser bastante difícil de ver.

3 comentarios:

Ander dijo...

Sigo entrando si. Se echaba en falta una actualización, aunque entiendo que es dificil sacar tiempo para nada, a mi también me pasa.

Esta vez tengo que reconocer que me has sorprendido con la foto. Me he tirado mirándola cinco minutos seguidos casi sin pestañear. Es un poco triste, pero supongo que es lo que se busca con el encuedre y la posición con la cabeza recogida. La verdad es que me ha gustado, y como ya te he dicho, me has vuelto a sorprender :p

Espero ansioso esa nueva actualización y las novedades que prometes! :)

Mikel dijo...

Hola Pablo,

Yo también sigo entrando de vez en cuando y espero que sigas aumentando la colección. A ver si explotas un poco más ese gran archivo de imágenes que tienes guardado.
A mi me gustan todas las fotos con más o menos tratamiento. En general, tengo que decir que lo que me parece más difícil es sacar una foto que diga algo en una situación o lugar en donde los demás no vemos nada. Eso solo lo hacéis unos pocos, los demás sacamos fotos bonitas cuando por ejemplo el cielo o el paisaje nos lo pone "a huevo". No se si me he explicado. Lo del tratamiento posterior es otra historia que también tiene su arte.
Por ejemplo la foto de la noria me desconcierta, me transmite inquietud, agonía. Seguro que la noria sale volando y se matan todos. Igual se trataba de eso.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Mikel.

Kike dijo...

Hola!

Sí que me acuerdo de esta foto, ya te dije que eran muy chulas y buena idea para una serie, ¿has seguido haciendo más?

Yo tengo la cámara medio aparcada, aunque de vez en cuando desempolvo alguna fotografía y le doy algo al Photoshop (que ya nos lo vuelven a cambiar) o al Lightroom. Pero de todos modos mañana me voy a vivir a Barcelona a ver que se cuece. La del funambulista tampoco lleva mucho trabajo eran un par de filtros del Portraiture y un poco de trabajo por zonas y listo.

Te dejo mi email: kikeap@gmail.com

Que te vaya bien Pablo :P